Connect with us

Colombia

Policía revela nuevos detalles del crimen de Natalia Castillo

Un testigo clave del caso afirma que conoce al presunto asesino de la periodista de la ONU.

Trabajadora asesinada ONU

Este sábado, 1 de enero, se dieron a conocer nuevos detalles del crimen de la periodista de la ONU en Bogotá, Natalia Castillo.

Se trata de la aparición de un testigo clave y de la determinación del sitio donde finalizó la ruta de los presuntos asesinos de la comunicadora.

El general Jorge Eliecer Camacho, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue el encargado de revelar estos hallazgos.

“Hay unos elementos importantes técnicos que se han logrado evidenciar, el recorrido del vehículo, como una persona que nos está apoyando y manifestó conocer a una de estas personas que cometió el hurto y posteriormente el asesinato”, dijo el oficial.

Familia de periodista de la ONU asesinada en Bogotá rompe el silencio

Según Camacho, teniendo en cuenta los análisis de las investigaciones, los delincuentes no pertenecerían a una organización delictiva, sino que actúan esporádicamente.

Cabe recordar que, según el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, afirmó que en el proceso de la investigación se han analizado más de 50 cámaras.

Tenemos claro el recorrido del vehículo. Las características de ese mismo carro en el cual recogieron a los homicidas. Con los testigos estamos en la construcción de los retratos hablados y esperamos que con la recompensa tengamos llamadas para identificar lo más temprano posible a los agresores”, había señalado el director de la Policía.

Las autoridades ofrecen 50 millones de recompensa para quien de información que lleve a la captura de los responsables del homicidio de la joven de 33 años el pasado 24 de diciembre en el sector de Galerías en Bogotá.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321