Connect with us

Deportes

¿Cuáles son los movimientos más importantes en el cierre del mercado de la NBA?

Entre los traspasos sobresale la marcha de Nikola Vucevic rumbo a los Chicago Bulls.

Mercado fichajes NBA
Nikola Vucevic, dos veces All-Star, pasará a los Chicago Bulls Foto: Kevin C. Cox / GETTY IMAGES - AFP

En RTVC Noticias te presentamos este listado con los principales movimientos efectuados en las últimas horas en el mercado de traspasos de la NBA, que concluye este jueves:

 

  • El pívot montenegrino Nikola Vucevic, dos veces All-Star, será enviado por los Orlando Magic junto al suplente Al Farouq Aminu a los Chicago Bulls a cambio del alero Otto Porter Jr., el joven pívot Wendell Carter Jr. y dos primeras rondas del Draft de 2021 y 2023.

 

  • El escolta francés Evan Fournier, que promedia 19,7 puntos de media, fue traspasado por los Orlando Magic a los Boston Celtics por dos segundas rondas de Draft.

 

  • Los Magic también se deshacen del ala-pívot Aaron Gordon (14,6 puntos y 6,6 rebotes), el tercer integrante de su quinteto titular vendido el jueves, y de Gary Clark para mandarlos a los Denver Nuggets por Gary Harris, RJ Hampton y una primera ronda del Draft de 2025.

 

  • Los Denver Nuggets se hacen con el veterano JaVale McGee (33 años), ganador de tres anillos de la NBA, y traspasan a cambio a los Cleveland Cavaliers al joven pívot alemán Isaiah Hartenstein y dos futuras segundas rondas de Draft.

 

  • Los Washington Wizards envían al alero Troy Brown y al pívot Mo Wagner, ambos suplentes, a los Bulls por los también secundarios Daniel Gafford y Chandler Hutchinson.

 

Los Detroit Pistons envían al escolta Delon Wright (10,4 puntos y 5,0 asistencias), un especialista defensivo, a los Sacramento Kings por el base suplente Cory Joseph (6,6 puntos) y dos segundas rondas de Draft.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil