Connect with us

Colombia

Encuentran sin vida al menor Emmanuel Torres en Paz del Río, Boyacá

La imagen del menor se divulga con autorización de los familiares.

Niño desaparecido Emmanuel Torres de 4 años
Foto: Archivo Particular

Las labores de búsqueda de los organismos de socorro y autoridades permitieron hallar, al menor Emmanuel Torres, de 4 años, sin vida quien había sido reportado como desaparecido en zona rural del municipio de Paz de Río, en el departamento de Boyacá.

Lee también: Madre del joven asesinado en Transmilenio: “Tenía demasiados sueños”

De acuerdo con el coronel María Margarita Mantilla García, el menor fue hallado a orillas del río Soapaga, sin signos vitales.

Asimismo el coronel informó que «el niño fue ubicado a unos cuatro kilómetros de su lugar de residencia, al parecer fue arrastrado por las aguas el río que está muy cerca a su vivienda».

En las últimas se había conocido, a través de redes sociales, la desaparición del menor de edad, el menor Emmanuel Torres, de 4 años, había desapareció desde las 3 p.m de ayer, 10 de octubre, cuando salió a la carretera de la vereda.

La madre del menor autorizó a RTVC Noticias para divulgar la fotografía del menor  y solicitó ayuda de quien pudiera tener información para encontrar al niño.

Te puede interesar:  Congreso de la República ratifica el Acuerdo de Escazú

Foto: Medicina Legal

Desaparecidos en Colombia

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, en Colombia, en lo que va corrido del año, hay 3.114 personas desaparecidas, de las cuales 1.174 son hombres y 1140 a mujeres.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil