Connect with us

Colombia

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de la explosión en Bogotá

El general Jorge Eliecer Camacho, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló en Señal de la Mañana sobre este caso.

explosión estación de policía

El general Jorge Eliecer Camacho, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló durante este lunes, 7 de marzo, sobre la explosión que se presentó durante el fin de semana en la estación de policía de Sierra Morena.

Según el general “desde que se presentaron los hechos las autoridades vienen adelantando las labores correspondientes para verificar el grupo criminal que hizo el atentado”.

La Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana, por su parte durante el fin de semana aseguraron que se ofrecen 200 millones de pesos a quienes entreguen información.

Se registró una explosión cerca a la estación de Policía de Sierra Morena, en Bogotá

“Hay materiales y elementos para determinar que se trata de un grupo armado organizado que mediante outsourcing lo viene realizando en grandes ciudades”, dijo el general durante la entrevista en Señal de la Mañana.

Durante el incidente 46 viviendas salieron afectadas con daños menores.

Seguridad para las próximas elecciones

Para el general Jorge Eliecer Camacho, “no hay información puntual para el 13 de marzo sobre atentados terroristas, desde ya las autoridades estamos trabajando para brindar seguridad”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321