Connect with us

Deportes

Este es el Olympiacos, el nuevo equipo de James Rodríguez

El Olympiacos es el equipo más ganador de la Superliga de Grecia

James Rodríguez -al-rayyan
Foto: Instagram @alrayyansc

James Rodríguez regresa al fútbol europeo luego de haberse sumergido en un paso muy infructuosa en el Al Rayyan de Qatar ¿Su destino? El Olympiacos de Grecia.

Acostumbrado a ser rescatado por Carlo Ancelotti en los clubes donde dirigía, el ‘10’ de la selección Colombia dejó de tener a su “padrino” una vez el italiano abandonó el Everton para darle paso a la llegada de Rafa Benítez.

Lee también: James Rodríguez llegaría a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia

James llega a un club de mucha importancia en Grecia, tanto así que es el más ganador de la Superliga con 47 títulos. Esa hegemonía está muy presente ya que son los actuales campeones.

En el presente torneo son terceros y, aunque no han perdido aún, acumulan dos empates que lo hacen estar por detrás del otro poderoso, Panathinaikos.

¿Cómo puede encajar James Rodríguez en este Olympiacos?

Este Olympiacos versión 2022 tiene una sólida base de jugadores de mucha experiencia.

Recién llegó el veterano lateral izquierdo Marcelo, con quien por cierto James se reencontrará. Además, para el otro costado de la defensa arribó el croata Sime Vrsaljko.

James Rodríguez

Foto: KARIM JAAFAR / AFP

Puedes leer: ¿Necesita un recambio generacional la Selección Colombia?

La línea defensiva ya contaba con los hombres con rodaje en selección nacional, Kostas Manolas y Sokatris Papastathopoulos.

En la creación James pudiera pelear un puesto o unirse a él. Hablamos del francés Mathieu Valbuena, una posición clave en el esquema del español Carlos Corberán.

El ibérico suele jugar con cuatro defensores, aunque a veces puede hacerlo con tres. El ataque lo conforma con tres delanteros o también con uno, algo que puede favorecer mucho más al colombiano.

Con un 4-2-3-1, teniendo al ex del Real Madrid por detrás del punta, es una de las grandes posibilidades en las que podría encontrar un lugar en este once.

De paso su continuidad, si mantiene la disciplina y las lesiones lo dejan en paz, no estaría en peligro. El Olympiacos también está en la Europa League, así que Corberán apuesta por toda una plantilla, no solo por un once fijo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321