Connect with us

Colombia

Operación contra ‘Los Agujetas’ deja diez capturas en Barranquilla y Galapa

Los capturados estarían vinculados al tráfico local de estupefacientes y eran requeridos por concierto para delinquir.

Captura barranquilla
Foto: Colprensa

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que en las últimas horas desplegó la operación ‘Los Agujetas’, encaminada a la desmantelación del grupo delincuencial común organizado denominado de la misma forma y que tenía sus accionar delictivos en el suroccidente de Barranquilla y en el municipio de Galapa.

Según el reporte oficial, en total fueron siete diligencias de allanamiento y registro que se realizaron en barrios como El Bosque y en el municipio de Galapa, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y que dejaron como resultado las capturas de 10 personas, ocho por orden judicial y dos en flagrancia.

40 personas han sido capturadas por los disturbios en Buenaventura

De acuerdo con la investigación que fue desarrollada durante varios meses, los hoy capturados estarían vinculados al tráfico local de estupefacientes y eran requeridos por concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Durante los allanamientos fueron incautados 750 gramos de sustancias estupefacientes, una gramera y 30 cigarrillos de marihuana.

El grupo delincuencial común organizado ‘Los Agujetas’ tendría una sociedad delincuencial con ‘Los Costeños’, generando una renta ilícita de unos 30 millones de pesos mensuales.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil