Connect with us

Política

Pacto Histórico: nuestra campaña no ha convocado ninguna manifestación

«La actual coyuntura política del país nos llama a todas las fuerzas alternativas a concentrar nuestros esfuerzos en la contienda electoral»

gustavo petro pacto historico
Fotos Prensa Gustavo Petro

Este jueves, el país enfrenta una nueva jornada de movilizaciones en diferentes ciudades. El Pacto Histórico aclaró en un comunicado que no han «convocado ninguna manifestación» para este 28 de abril.

«La campaña Petro presidente, Francia vicepresidenta informa a todos sus militantes, simpatizantes, autoridades, medios de comunicación y comunidad general que nuestra campaña no ha convocado ningún tipo de manifestación para el día 28 de abril del 2022, por tanto, no autoriza el uso de nuestro nombre y nuestra imagen para la solicitud de permisos ni convocatorias», asegura el comunicado.

«La presente aclaración se hace con el fin de desmentir falsas y malintencionadas convocatorias a manifestación que por diferentes medios se están realizando a nombre de nuestra campaña», agregan.

Divididos: 14 congresistas del Partido Liberal apoyarán a Petro y no a ‘Fico’

«La actual coyuntura política del país nos llama a todas las fuerzas alternativas a concentrar nuestros esfuerzos en la contienda electoral con el fin de conseguir en las urnas el tan anhelado cambio histórico», concluye el comunicado.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil