Connect with us

Colombia

Pagaron servicio funerario para su perrito, pero apareció en plena calle en Bogotá

La funeraria emitió un comunicado en el que anuncia investigación por lo que pasó con la mascota

servicio funerario perrito

Una familia en Bogotá pagó un servicio funerario para su perrito muerto en Capillas de La Fe, pero apareció su cuerpo tirado en la calle 80 con 30.

«Esto es una vergüenza.  La gente pagando por plan mascotas de capillas de la fe y se encontró este perro tirado, en una calle 80 con cra 30», sostuvo una de las usuarias en Twitter que denunció el caso.

¿Qué pasó con el servicio funerario para este perrito?

La Alcaldía de Barrios Unidos conoció el caso y contactó a Capillas de La Fe para que se hicieran cargo del servicio por el que la familia del perrito pagó.

«Hasta el momento no se ha podido determinar quiénes son los dueños del animalito debido que deben revisar si portaba un chip», informó la concejal de Bogotá, Mafe Rojas.

Capillas de La Fe emitió un comunicado por este caso

En su comunicado Capillas de La Fe asegura que ha sido pionera en la prestación del servicio funerario para mascotas en Colombia.

Frente al caso denunciado en redes sociales aseguran que se enteraron de la situación a través de una llamada recibida en su Call Center, el día 18 de octubre, a las 7:30 p.m. aproximadamente, en la cual una señora les informó que se encontraba un perrito abandonado y que tenia una manilla de identificación de Capillas de la Fe.

Primera ministra británica, Liz Truss, renunció a su cargo

«Al llegar al sitio encontraron la mascota. Luego llegaron más personas de la comunidad. Procedimos a retirar la mascota y llevarla a nuestras instalaciones, con el fin de poder prestar el servicio funerario y poder aclarar los hechos», sostuvo la funeraria.

Dicen que ya empezaron a investigar lo que pasó y dar con los responsables de este hecho.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil