Connect with us

Colombia

Paro Nacional: Así se desarrollaron las marchas de este 28 de mayo en el país

Diferentes ciudades y municipios del país fueron epicentro de nuevas movilizaciones.

Colombia vivió una nueva jornada de movilizaciones este viernes, en el marco del Paro Nacional que se adelanta desde el pasado 28 de abril.

En RTVC Noticias te contamos cómo se desarrollaron estas protestas en diferentes puntos de Bogotá y en las principales ciudades del país.

Marchas del 28 de abril: puntos de concentración en Bogotá y Cali

Bogotá

La capital volvió a ser epicentro de masivas manifestaciones en diferentes sectores. En al menos 8 puntos en la capital del país registraron diferentes movilizaciones

Héroes

Uno de los puntos de mayor concentración en la capital del país volvió a ser el Monumento a Los Héroes, sector que se ha convertido en un punto insignia de encuentros para los jóvenes.

Portal Américas 

Este viernes, en el Portal de las Américas se presentaron bloqueos a lo largo de la jornada de manifestaciones. TransMilenio, una vez más, se vio afectado con buses vandalizados y problemas para circular durante buena parte del día.

Presidente Iván Duque anuncia medidas para preservar el orden público en Valle del Cauca

Medellín

Masiva asistencia tuvieron las diferentes marchas que circularon por las calles de la capital antioqueña. Al finalizar la jornada se presentaron algunos hechos violentos.

Marchas en el país

En la capital de Santander, más de 3000 personas se dieron cita en el sector conocido como la Puerta del Sol, para marchar por toda la autopista que conduce al municipio de Floridablanca

 Gobernación de Antioquia extiende alerta roja hasta el 15 de junio

En otros municipios del país se presentaron bloqueos y manifestaciones artísticas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil