Connect with us

Cultura

Paulo Londra regresa: hora en Colombia para su nueva canción “Plan A”

Este miércoles se estrena su nueva canción tras más de dos años de ausencia.

Paulo Londra

Hoy finalmente se revelará el nuevo sencillo del cantante argentino Paulo Londra quien estuvo por fuera de la escena musical por más de dos años.

El artista que llegó al top mundial estrenará su nueva canción “Plan A”, el cual se estrenará con un video musical en la plataforma de YouTube.

Su tema se ha programado para que salga en todas las plataformas digitales para el miércoles 23 de marzo y en Colombia la hora será a las 5 p.m.

Aquí el teaser de la canción;

El cantante argentino se ha mantenido activo en sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje:

“Después de 3 años, En dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”.

¿Quién es Paulo Londra?

Es un cantante y compositor argentino de Rap y Trap, nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 12 de abril de 1998. Según el portal CMTV su vínculo con el rap comenzó cuando vio el film “8 Mile”, protagonizado por la estrella americana de rap Eminem.

A sus 13 años se presentó por primera vez en una competencia de Freestyle en la plaza Intendencia de su ciudad, en el torneo conocido como “Sin Escritura”. Como sucedió con otros colegas, como Lit Killah, Kodigo y Duki, se hizo conocido masivamente al ganar los prestigiosos torneos argentinos.

En enero de 2017 Paulo libera su sencillo debut, titulado “Relax”, en el que valora y agradece todo lo que tiene. El 4 de diciembre estrena “Condenado Para el Millón”.

El 30 de enero de 2018 sale “Nena Maldición”, con Lenny Tavarez. El 15 de marzo hace una colaboración con los exitosos Piso 21, en el tema titulado “Te Amo”. El 8 de mayo presenta “Dímelo”. El 24 de julio lanza “Chica Paranormal”. Unos días después, el 2 de agosto, graba “Cuando Te Besé”, junto a Becky G, reseña CMTV.

Aquí puede esperar el estreno:

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil