Connect with us

Cultura

«Deme la cara»: ¿qué pasó entre Pipe Bueno y Alzate?

La discusión entre Pipe Bueno y Alzate sería por una plata que ambos invirtieron en un negocio

Pipe Bueno

Este fin de semana los artistas de música popular Pipe Bueno y Alzate se vieron involucrados en un fuerte cruce de mensajes por redes sociales sobre un dinero que al parecer sería parte de un negocio entre ambos.

Los cantantes, que hace pocos meses estuvieron juntos para la versión remix del sencillo ‘Guaro’, hoy están distanciados y hasta en peleas.

Segunda fecha de Guns N’ Roses en Bogotá: precio y boletería

Todo lo empezó Pipe Bueno con un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que sin nombrar a Alzate, dice que le dé «la cara» para que le devuelva un dinero que este había invertido.

«Yo nunca esto en mi carrera lo había hecho, pero ya para no mandárselo a decir con nadie y tampoco para mencionarlo pero usted sabe quién es papi. Nada más deme la cara. Y devuélvame la plata que usted me hizo meter«, dijo bastante molesto Pipe Bueno.

Y agregó: «No se llene la boca de hablar que el género es una chimba que pura mier*  y salen con puras bolitas de popó a la hora de un hijuep* negocio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

La respuesta de Alzate a Pipe Bueno

Horas después, también por Instagram, el cantante Alzate se pronunció y calificó a Pipe Bueno de mala gente y de querer dañarle su imagen.

«Decidió hacer esto viral y ni siquiera pegarme una llamada para solucionarlo, me parece un acto de cobardía y ni siquiera me menciona y yo sí lo voy a decir, este video va para Pipe Bueno», señaló el artista.

Pipe Bueno

Foto: Alzate (Colprensa)

«Yo no me he robado en la vida ni un suspiro para que usted venga a involucrar una chichigua de dinero ¿Sabe cuál es el problema mi hermano? Que usted a mí me falló cuando más lo necesitaba, en ese momento fue que se cayó absolutamente todo», sostuvo Alzate.

Radiónica: Películas para celebrar el Día del Maestro

Pero también reveló que Pipe Bueno suele llamarlo en la madrugada «prendido» para pedirle «cacao» y ahí él no va a estar.

«Le va tocar solucionar con abogados», sentenció Alzate.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321