Connect with us

Colombia

Personas que dicen no a la vacuna covid y su obligatoriedad protestan en Cali

El plantón se realizó frente a la alcaldía de la ciudad.

planton-personas-anitvacunas
Varias personas realizaron un plantón en contra de la vacuna.

En Cali hay varias personas que están en contra de la vacuna del covid-19, razón por la que se ha creado un movimiento que exige que la aplicación de la vacuna anticovid no sea obligatoria.

Por su parte la Alcaldía y las autoridades sanitarias buscan, a través de campañas, que todas las personas reciban las dosis y completen su esquema de seguridad con las vacunas.

Durante este sábado, varias personas con carteles y sin protocolos de bioseguridad estuvieron al frente de la alcaldía de Cali realizando un plantón. Durante la protesta, algunas personas piensan que «si la vacuna no inmuniza, para qué vacunarse».

Colombia completa 37 millones de vacunas anticovid aplicadas

Otros llevaban frases como “no somos un experimento”, “el fabricante no se hace responsable”, “no nos engañen”, entre otros.

Así mismo, en las secretarías de Salud se explicó que si bien la vacuna no es una cura que siempre se ha venido planteando para que la población lo tenga claro, sí reduce el riesgo de un contagio no solo de una persona, sino de que pueda transmitir más fácilmente la enfermedad.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil