Connect with us

Tecnología

Los 5 mejores podcast de Spotify para aprender inglés

¿Quieres aprender inglés de forma entretenida? Te damos algunas opciones que deberías escuchar.

podcast de Spotify para aprender ingles

Te has preguntado ¿Cuales son los mejores podcast de Spotify para aprender ingles?

El inglés se hace cada vez más necesario para poder conseguir trabajos e incluso para disfrutar de libros, películas, canciones y conferencias, ¿qué tal si escuchas podcast de Spotify para aprender ingles?

En la era digital han surgido miles de aplicaciones especializadas en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas por medio de juegos, clases personalizadas, tutoriales, entre otras opciones.

Muchos dicen que su mejor escuela de inglés fueron las canciones y las películas en este idioma, que vieron subtituladas también en inglés para aprender cómo se escribe y se pronuncia el idioma.

Icetex abrió convocatoria para estudios en el primer semestre de 2022

Pero qué tal si ahora intentas aprender inglés con tus audífonos, mientras caminas, manejas e incluso cuando estás en casa. 

El podcast cada día toma más fuerza y aquí te traemos unos cuantos que encontrarás en Spotify para entender mejor a los hablantes nativos en inglés.

La facilidad que dan los podcast es que los expertos hablan de tu tema favorito y lo guardan en un compilado de audios que podrás escuchar en el momento en el que lo desees. 

Mejorar el inglés con la ayuda de los expertos en el idioma, te hará la vida mucho más fácil.

Lo mejor de todo, es que mejorarás tu listening, pues cuando escuchas hablar a otra persona sin verla, prestas mayor atención sin detallar el lenguaje corporal, que muchas veces facilita las cosas.

Conoce los podcast de Spotify para aprender inglés

Estos son los mejores podcast de Spotify para aprender inglés

Adept English 

Este podcast se centra en escuchar y puedes encontrar dentro de su lista de reproducción consejos para mejorar tu inglés, gramática y pronunciación.

Lo que aprendas con ADEPT lo puede practicar diariamente con amigos y familiares, esto hará que tus habilidades comunicativas incremente muy rápido, ya que el hecho de enseñar algo que has aprendido ayuda a tu cerebro a retener dicha información.

Espresso English

Este podcast pertenece a Shayna y ofrece a los estudiantes de inglés más consejos para ayudarles a mejorar en este idioma y algunos tips de aprendizaje.

Encontrarás lecciones de vocabulario y consejos de pronunciación y gramática.

¡Atención¡ Hay 50 mil cupos para jóvenes que quieran formarse como programadores

Perfect English Podcast 

Danny Ballan hace perfecto su podcast al centrarse en la ayuda a sus oyentes con:

  • Explicaciones gramaticales,
  • Consejos para escribir en inglés,
  • Mejora de tu vocabulario por medio de poemas, cuentos y otros audios creados especialmente para ti. 
  • Es un gran recomendado de nuestra lista de podcast de Spotify para aprender inglés

Plain English 

Jeff, el locutor de estos podcasts, narra los acontecimientos actuales del mundo a una velocidad un poco más lenta para ayudarte a mejorar el listening y no sufrir con el ritmo normal que manejan los hablantes del inglés.

De esta manera es mucho más fácil entender el idioma.

Encontrarás contenido nuevo cada lunes y jueves de la semana para estar al tanto de historias de noticias con un lenguaje más lento de lo habitual.

Jeff también pensó en sus suscriptores y les brinda una mejor experiencia para aprender el idioma, dejando las transcripciones de sus podcast en su página web. 

BBC 6 Minute English

Este es otro de los podcast de Spotify para aprender inglés, con estos puedes conocer nuevo vocabulario gracias a la gran variedad de temas que tocan en cada grabación. 

Encontrarás temas de interés general, acento británico y nuevo vocabulario.

Recuerda que todos estos podcast de Spotify para aprender inglés te pueden ayudar con tu meta de aprender este nuevo idioma, pero lo mas importante es no desistir de este largo aprendizaje.

Si te gusto este contenido Síguenos en Google news y comparte este artículo para que muchas personas puedan conocer los 5 mejores podcast de Spotify para aprender inglés en el 2022 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil