Connect with us

Colombia

Un policía fue asesinado en el sur de Bogotá

El uniformado trasladaba a un detenido cuando fue sorprendido por delincuentes

Un policía, identificado como Einer Beltrán Arrieta, fue asesinado en el sur de Bogotá, mientras trasladaba a un detenido hacia una cita médica.

Lee también: Asesinan a un policía y dejan a otra herida en Quibdó, Chocó

Esto ocurrió en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño. Allí, los presuntos responsables le dispararon en varias oportunidades hasta quitarle la vida.

¿Qué se sabe de la muerte de este policía?

Según las primeras informaciones, fueron tres delincuentes con armas de fuego los que, dentro de una clínica odontológica, atacaron al uniformado para después huir en motocicletas.

Puedes leer: Policía investiga una nueva masacre en Atlántico: Tres personas fueron asesinadas en Soledad

Se presume que el hecho está directamente relacionado con el detenido, en una operación de rescate ya planificada.

Los delitos a los que responde el detenido son fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y hurto calificado y agravado con boleta de detención emitida por el juzgado 11 penal municipal con función de control de garantías.

Por otra parte, también se confirmó que están ofreciendo hasta 200 millones de pesos de recompensa por cualquier información que ayude a dar con la captura de los asesinos.

De inmediato se conoció que las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar e iniciaron las investigaciones.

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, lamentó el hecho y aseguró que «acompañamos en solidaridad a la Policía y la familia de nuestro patrullero Einer Beltrán, cobardemente asesinado en una celada tendida por criminales».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil