Connect with us

Colombia

Un policía asesinado dejó enfrentamientos en Valle del Cauca

El uniformado perdió la vida en medio de un operativo

Un policía fue asesinado cuando trasladaba a un prisionero en el municipio de Roldanillo, en Valle del Cauca. Las primeras informaciones indican que cuatro hombres en moto atacaron la patrulla.

Se conoció que en ese momento el vehículo policial estaba trasladando a una persona que había sido capturada por tráfico de estupefacientes, y al encontrarse a estos hombres, inició el operativo.

Lee también: Casa por cárcel a excomandante de policía de Vichada por presunto acoso sexual

Los uniformados hallaron varias armas de fuego y esto ocasionó que se generara un intercambio de disparos. En medio de este el intendente Fernando Rodríguez fue impactado por varias balas.

Lamentablemente más tarde, y a pesar de que fue trasladado al hospital del municipio, los médicos no pudieron salvarle la vida. También otros dos policías resultaron heridos.

Foto: Colprensa

Uno de los cuatro sospechosos fue abatido, mientras los otros tres lograron escapar.

Puedes leer: Con explosivos, atacaron un vehículo policial en Neiva

La palabra del general Henry Sanabria sobre el policía abatido

En horas de la tarde, el mayor general Henry Sanabria se pronunció sobre el hecho en su cuenta de Twitter.

“Atacar a un Policía que encarna la autoridad de la República debe ser rechazado por las personas de bien. Que el Creador en los cielos alivie la angustia de la aflicción de la familia del señor intendente Fernando Rodríguez. #NosDueleATodos”, expresó Sanabria.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil