Connect with us

Deportes

¿Por qué le dicen ‘El Colibrí’ a Miguel Ángel Borja?

Rafael Santos Borré es el responsable de viralizar este apodo de Borja que hoy deslumbra a Argentina.

Miguel Ángel Borja
Foto: Twitter @RiverPlate

El jugador colombiano Miguel Ángel Borja bailó anoche su primer gol con la camiseta del River Plate de Argentina. En esa primera celebración resaltó que Rafael Santos Borré le llamará ‘El Colibrí’, un apodo que parece ya atrapó a los hinchas argentinos.

Video: Miguel Ángel Borja anota su primer gol con River Plate

En su segundo partido con el equipo de la banda cruzada, el colombiano entró a la cancha al minuto 61’ y al 71’ habilitó con el pecho a Agustín Palavecino, quien definió para abrir el marcador.

La razón del apodo ‘El Colibrí’ que le pusieron a Borja 

En el partido de ayer, Rafael Santos Borré le tiró flores a Borja por su gol con el River: “Siiii Colibrí. Felicitaciones hermano, que sean muchos más”, escribió el actual jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

La historia se remonta a la Copa América cuando la Selección Colombia enfrentó precisamente a Argentina cuando ambos equipos tuvieron que definir el juego con penales.

Argentina será el próximo rival de Colombia en la Copa América Femenina

En ese juego Borja realizó un baile para festejar y luego del partido explicó: “Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama ‘El Colibrí’”.

Este fue el movimiento del ‘Colibrí’ que hizo Borja: 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil