Connect with us

Colombia

Así puedes postular a tus candidatas al Premio Cafam a la Mujer 2021

Conoce los requisitos para participar. ¡Hay plazo hasta el 12 de noviembre!

premio cafam mujer 2021
Abren inscripciones para el Premio a la Mujer Cafam 2021. Foto: Colprensa

El Premio Cafam a la Mujer, reconocimiento que destaca a las mujeres que desde el anonimato tienen el poder de cambiar el presente y futuro de sus comunidades, abrió su convocatoria para este año, en su versión número 33.

La convocatoria retoma su formato tradicional, luego de que la edición del año pasado tuvo que hacerse de manera restringida a causa de la pandemia de covid-19.

Los interesados en postular a sus candidatas de cualquier región del país tendrán plazo hasta el 12 de noviembre de 2021, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.
  2. El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 5:00 p.m.
  3. Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país. También se podrán enviar mediante correo electrónico a mmerchan@cafam.com.co, avega@cafam.com.co, ltotalora@cafam.com.co.
  4. Solo podrá ser seleccionada y presentada una finalista por cada departamento, la cual será a su vez declarada por derecho propio como la ‘Mujer Cafam’ de cada región.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321