Connect with us

Cultura

Premios Grammy 2022: Así fue la presentación de BTS

BTS está nominado en la categoría de mejor performance de dúo o grupo pop.

El septeto ícono del k-pop BTS asistió a los Grammy 2022 este domingo 3 de abril. La banda desde Las Vegas realizó una actuación que ya es calificada por medios como el número más grande en la historia de los Premios.

Conducida por el comediante Trevor Noah, la 64ª edición del mayor premio de la industria de la música arrancó con la participación de Sonic Silk, seguida poco después por Rodrigo y su éxito «drivers license».

Revive aquí la presentación de J Balvin

Con la interpretación de «Butter» en los Grammy 2022, BTS se robó todas las miradas y los elogios a su actuación no se hicieron esperar.

Uno de los momentos que fascinó a sus fans fue cuando los artistas Olivia Rodrigo y Taehyung de BTS protagonizaron un icónico momento previo a la presentación de la ‘Boy Band’

Así fue la presentación de BTS en los Grammy

Estos son los colombianos ganadores en los Grammy 2022

¿En qué categoría fue nominado BTS?

Este 2022, BTS vuelve a ser nominado en la categoría de mejor performance de dúo o grupo pop con su tema musical «Butter».

Este sencillo rompió muchos récords musicales en diferentes plataformas a nivel mundial, uno de sus mayores logros es que fue el único tema que el año pasado lideró durante 10 semanas el Billboard Hot 100.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil