Connect with us

Cultura

Premios Grammy: hora, dónde ver y artistas nominados

Será la entrega número 63 de los galardones y contará con shows de varios artistas.

Premios Grammy
Habrá algunos shows en vivo y otros pregrabados en esta edición. Foto: Unsplash

Este domingo 14 de marzo se entregarán los Premios Grammy 2021, con varios acondicionamientos especiales propios de la pandemia por la covid-19.

Sus organizadores informaron hace un tiempo que será un evento parcialmente virtual, con shows en vivo y otros momentos pregrabados.

Te puede interesar: The Weeknd asegura que boicoteará los Grammy

En esta ocasión la ceremonia se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, a partir de las 7 p.m. hora colombiana. Podrás verlo a través de TNT, E Enterntainmet y por varias plataformas de streaming en redes sociales.

Las nominaciones

En lo que tiene que ver con las estatuillas, Beyonce lidera la competencia con nueve nominaciones, seguida de Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch, con seis cada uno.

Otras de las nominaciones que resaltan son las los álbumes ‘YHLQMDLG’, de Bad Bunny; ‘Pausa’, de Ricky Martin; ‘Por Primera Vez’, de Camilo; ‘Mesa Para Dos’, de Kany García; y ‘3:33’, de Debi Nova, en la categoría de ‘Mejor álbum de pop latino’.

Respecto a la entrega del álbum del año, la competencia está reñida entre Taylor Swift, Dua Lipa, Coldplay, Jhene Aiko, Black Pumas, Jacob Collier, Haim, y Post Malone.

En cuanto a la conducción de la ceremonia este año, el encargado será Trevor Noah, quien es conocido por presentar su exitoso programa ‘The Daily Show with Trevor Noah’.

Este domingo se premiará lo mejor de la música en el periodo que va desde el 1 de septiembre del 2019 hasta el 30 de agosto del 2020.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321