Connect with us

Deportes

PSG derrota al Bayern y se acerca a las semifinales de la Champions

El cuadro francés venció 3-2 al vigente campeón europeo. En la otra llave, el Porto de los colombianos Díaz y Uribe cayó ante Chelsea (2-0).

psg
PSG ganó 2-3 al Báyern y lo podría dejar fuera de la Champions. AFP

Con dos goles de Mbappé y uno de Marquinhos, el PSG derrotó 2-3 de visitante al Báyern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Las ausencias de Robert Lewandowski y Serje Gnabry le terminaron pasando factura al Báyern que cayó de local y no pudo empatar el partido y además se llevó 3 goles que comprometen su paso a semifinales.

Hay que recordar que este partido entre el Báyern y el PSG era la apuesta más atractiva de esta fase de Champions, debido a que chocaba a los últimos finalistas de la competencia en 2020, que fue ganada por el mismo club alemán.

El París Saint-Germain supo aprovechar su superioridad ofensiva con el regreso de Neymar, pero quien se llevó los focos fue Kylian Mbappé, que anotó dos de las anotaciones del club parisino.

Chelsea, con pie y medio en semis

La otra llave de los cuartos de final se dio entre Porto y Chelsea, un partido que se jugará en su dos fases en Sevilla, por restricciones de covid-19.

Chelsea. AFP

Chelsea lo ganó 0-2, dos anotaciones en condición de visitante que lo dejan muy bien parado para la clasificación a las semifinales.

Real Madrid encamina su paso a la semifinal de la Champions

Pese a que el Porto plantó un partido tácticamente correcto y ofensivamente muy amplio, no pudo concretar las chances generadas que sí fueron aprovechadas por el cuadro londinense con anotaciones de Mason Mount y Ben Chilwell.

Los partidos de vuelta se jugaran la próxima semana, el 13 y 14 de abril; allí se conocerán los semifinalistas de la Champions League.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil