Connect with us

Cultura

Qué dijo Amparo Grisales para que Margarita Rosa le escribiera una carta

«Se puede admirar a alguien, incluso este maldito mundo, con todas sus imperfecciones», dijo De Francisco.

Margarita Rosa de Francisco

En los últimos días las reconocidas actrices Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales protagonizaron en Twitter un fuerte cruce de mensajes.

Todo empezó con un trino de la escritora en el que dijo:  «Uno le puede decir a alguien ‘cállese’ cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza”.

Karol G llegará con su Bichota Tour 2022 a tres ciudades de Colombia

A lo que Grisales le respondió: “Entonces ‘CÁLLESE HERMANA’. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’… Respire amiga (aunque según usted nunca lo fuimos)”.

Luego de esta respuesta que dio la jurado del programa ‘Yo me Llamo’, Margarita Rosa decidió publicar este martes, 1 de marzo, una carta más personal que pública a la que fue su compañera de televisión hace ya varios años.

«Supe de tu vida porque salías en televisión. Luego, tuve la oportunidad de trabajar con vos y, desde ahí, nos ha tocado soportar juntas los insultos y burlas por haber tenido el atrevimiento de cumplir años», señaló De Francisco.

Recalca que «se puede admirar a alguien, incluso este maldito mundo, con todas sus imperfecciones», ya que si bien ambas tienen posturas muy diferentes sobre muchos temas, esto no le impide a la escritora dejar de admirar a Grisales.

«Sos la primera mujer-revolución que vi en mi vida. Aunque no me esté refiriendo a ‘revolucionaria’ en sentido ideológico, debo decir que tu posición asertiva como mujer dueña y orgullosa de su poder sexual fue una declaración política de extremo impacto para mí», se lee en la carta.

Reafirma que la forma en que la diva colombiana manifiesta su desacuerdo o molestia con Margarita Rosa de Francisco no consigue dejar que esta la admire.

Jorge Oñate, el ruiseñor del Cesar que ahora canta en la eternidad

«No olvidaré jamás un gesto tuyo de inmensa bondad del que hablé hace poco en un hilo de Twitter. En una clínica veterinaria había muerto mi perro ‘Lalo’, por exceso de anestesia, y vos tuviste la generosidad de acompañarme y exigirle una explicación al médico, con tus propias lágrimas», recordó la escritora.

Por último, Margarita le dice a Amparo que «no podría decir que hemos construido una verdadera amistad porque en ella los obstáculos se tramitan en la intimidad valiente de la conversación y de corazón a corazón», pero que con esa carta le dice «¡nunca te callés!«.

Lea la carta aquí https://www.margaritavasola.com/post/querida-amparo. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil