Connect with us

Colombia

Asesinan a un policía y dejan a otra herida en Quibdó, Chocó

El uniformado fue identificado como Juan Camilo Toro.

Policia asesinado quibdó
Foto: Colprensa

En la madrugada de este domingo, 25 de septiembre, un patrullero de la Policía fue asesinado en el barrio Huapango de Quibdó, Chocó.

El uniformado, identificado como Juan Camilo Toro Murillo, fue atacado cuando realizaba labores de patrullaje. Su compañera resultó herida y es tratada en un hospital cercano.

Lee también: Informe especial: ¿Qué pasa con la extorsión en Quibdó

«Todas nuestras capacidades operativas se encuentran trabajando para el esclarecimiento de estos hechos; resignación para los familiares del patrullero y pronta recuperación para nuestra compañera Jeraldine», dijo el coronel Diego Mauricio Córdoba Rojas, comandante encargado de la Policía en Chocó.

Foto: Colprensa

Por otra parte, el director de la Policía Nacional, general Henry Armando Sanabria Cely, expresó sus condolencias por el asesinato del patrullero en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Un muerto y dos desaparecidos dejó un deslizamiento en la vía Quibdó – Medellín

El oficial también envió voces de aliento a la uniformada herida, manifestando que en «el cumplimiento del deber que entraña el sacrifico, ante el FÍAT dado por cada Policía, será recompensado por la tranquilidad de quien se beneficia de su acción. Honor y gloria a la patrullera Jeraldine Amaya Anaya, pronta recuperación le deseamos».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil