Connect with us

Deportes

Quindío perdió en casa y volverá a jugar en la B

Perdió con Patriotas y es nuevo inquilino de la B.

Quindio
Foto: Colprensa

La derrota este domingo frente a Patriotas de Boyacá 3-0, en el estadio Centenario de Armenia, le dio la última estocada al Deportes Quindío, que no logró mantener la categoría y regresa a la segunda división en menos de seis meses.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani perdieron el partido clave para pelear por la continuidad en la Liga BetPlay para 2022, frente a su principal rival en la tabla del descenso, que con contundencia sentenció el tercer descenso del cuadro cuyabro en su historia.

Lee también: El rugby colombiano sigue haciendo historia con las Tucanes

Darwin López abrió el marcador para la visita a los 38 minutos del partido, tras un remate seco que se pasó por debajo de la humanidad del portero Jefferson Sánchez. Antes de finalizar la primera parte llegó el segundo de los boyacenses en un cabezazo de Cristian Barrios, con complicidad de Sánchez.

En la segunda parte apareció el tercero y definitivo del partido nuevamente con Darwin López, que entrando al área remató fuerte al palo de la mano izquierda del portero Sánchez, que no tuvo cómo reaccionar para impedir la caída de su portería.

Deportes Quindío, ya descendido, finalizará su participación en la primera división el próximo fin de semana cuando enfrente a Deportes Tolima, en condición de visitante; mientras que Patriotas, ya eliminado, cierra el torneo recibiendo a Jaguares de Córdoba.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil