Connect with us

Colombia

Autoridades ofrecen recompensa por cabecillas del Clan del Golfo

El presidente Iván Duque se refirió a los últimos hechos de alteración del orden público en el país.

Las Fuerzas Militares anunciaron que redoblarán la búsqueda de los cabecillas del Clan del Golfo, luego de los hechos registrados en Frontino, Antioquia, en donde fueron asesinados dos policías.

El ministro de Defensa, Diego Molano y el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguraron que no descansarán hasta dar con los responsables y desmantelar las bandas criminales implicadas en los hechos que se han registrado en diferentes ciudades del país durante los últimos días.

Ofrecen $150 millones por autores de ataque a estación de Policía en Cúcuta

La Policía Nacional ofrece 200 millones de pesos de recompensa, para quien entregue información que permita dar con las capturas de la estructura delincuencial del Clan del Golfo responsable del atentado en Frontino.

La reacción de Iván Duque

Al finalizar un consejo de seguridad en la ciudad de Leticia, el presidente Iván Duque se refirió a las alteraciones al orden público en Norte de Santander y Antioquia.

El primer mandatario confirmó que, según información de inteligencia, el ELN sería el responsable del atentado terrorista en Cúcuta.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321