Connect with us

Colombia

Autoridades de Medellín revelan cartel con imagen del presunto abusador en jardín infantil

La Alcaldía de Medellín ofrece 50 millones de pesos por información sobre el sujeto.

Ismael Darío Lopera conocido como ‘Manolo’, quien sería el presunto responsable del abuso sexual a 15 menores de un jardín infantil en Medellín y quien se desempeñaba como auxiliar de nutrición, vinculado a la institución hace tres años como contratista, aparece en un cartel que circula en la ciudad.

En el afiche divulgado por la Policía aparecen tres fotos de Ismael Darío Lopera, al que señalan de presunto abusador de niños del hogar infantil en la comuna 2 Santa Cruz.

Ofrecen recompensa por presunto abusador de menores en Medellín

El presidente Duque sancionó este martes la ley de cadena perpetua para para abusadores de menores. “Hoy se materializa la prisión perpetua para quien pretenda violar o quitarle la vida a un niño”. De esta manera, el mandatario anunció la entrada en vigencia de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, niñas y adolescentes.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero ofreció $50 millones por información del sujeto. En RTVC Noticias dialogamos en exclusiva con Trinidad Flórez, una de las profesoras del jardín, quien brindó nuevos detalles sobre este atroz caso.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321