Connect with us

Colombia

Violento atraco en El Chicó: ladrones le dispararon en las piernas a sus víctimas

El hurto fue contra una pareja que ingresaba a su conjunto en el norte de Bogotá.

En redes sociales se viralizó una nueva denuncia por hurto en Bogotá. En esta ocasión, la escena se vivió en el barrio El Chicó, en la localidad de Chapinero, al norte de la ciudad. Según lo relata una amiga de las víctimas, estas fueron abordadas por cuatro delincuentes cuando entraban a su conjunto residencial.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el vehículo en el que iba la pareja se parquea para hacer el ingreso a su vivienda, cuando de repente cuatro sujetos que los venían siguiendo en dos motocicletas los abordan con armas de fuego.

Claudia López pide $5,8 billones al Concejo para estos proyectos en Bogotá

«Este jueves 28 de abril, en el barrio Chicó, los familiares de una amiga estaban llegando a su conjunto y en la entrada los abordaron dos ladrones, los amenazaron con revólver y les dispararon en las piernas», contó Camila Andrea Ferrer, la mujer que hizo la denuncia.

En los videos se ve cómo los delincuentes activan sus armas de fuego hiriendo a la pareja dentro del vehículo y al final como uno de ellos sale corriendo con el bolso de la víctima.

«La bala le rompió el fémur a la hermana de mi amiga y a su prometido le atravesó la cadera de lado a lado, todo esto para robarse el bolso de ella en el cual tenían dinero en efectivo y documentos«, se lee en la publicación que hizo la mujer en redes sociales.

Fiscalía formuló cargos contra alias Alexis, por abusos sexuales y abortos forzados

Piden ayuda para lograr identificar a estos atacantes que son un peligro para cualquier ciudadano.

Bogotá lanzó millonario plan de recompensas por información de delitos

La alcaldesa Claudia López fue quien explicó cómo funcionará este sistema de recompensas y los valores que serán entregados por determinados delitos.

Ofrecemos 10 millones por información sobre homicidios y que, al darnos esa información, nos ayuden a judicializar a los responsables y que paguen por sus crímenes», dijo la mandataria local.

Agregó que «se ofrecen 20 millones si el homicidio se hace en medio de un hurto violento y asimismo, si se ayuda a capturar a personas que roban y atracan, venden estupefacientes”.

La línea que estará disponible para recibir denuncias a través de llamadas o vía WhatsApp es el 305 7680745.

En ese mismo sentido se ofrecerán hasta 50 millones de pesos por información que permita prevenir actos terroristas. Quienes entreguen información relacionada a este delito deben llamar al 314 2175715.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil