Connect with us

Colombia

¿Dónde roban más bicicletas en Bogotá?

En RTVC Noticias adelantamos la campaña ‘#CuidadoConLaBiciEn’.

La inseguridad es una constante en Colombia y las principales ciudades del país. Uno de los hurtos más frecuentes es el de bicicletas. Lo más preocupante son las muertes alrededor de estos robos.

En Bogotá, Medellín, Bucaramanga y otras ciudades son constantes las denuncias de ciudadanos en redes sociales sobre los puntos más críticos para biciusuarios.

Por eso y ante el aumento de estas denuncias, en RTVC Noticias adelantamos la campaña ‘#CuidadoConLaBiciEn’ para darle voz a los protagonistas de la información en el noti de todos.

Y es que son los mismos biciusuarios, los encargados de contar, por ejemplo en Bogotá, cuáles son los puntos más críticos para andar en este medio de transporte.

Datacrédito: así puedes consultar gratis tu historial de crédito

Lugares como la Avenida Boyacá con Calle 26, y esta misma avenida pero a la altura de la Calle 63, la calle 68 con Américas y sectores como el humedal Juan Amarillo y la zona del Club Los Lagartos, se han vuelto en un verdadero dolor de cabeza para los ciclistas.

Los rostros de la tragedia

Historias como la Diego Alejandro Cardozo (25 años) y Mario Andrés Prieto (35 años), recientes víctimas del robo de bicicletas en el país se vuelven el pan de cada día para los colombianos que encuentran en la bici, una forma de transportarse.

¿Qué piden los biciusuarios?

En Bucaramanga, el pedido de los ciudadanos, como Alejandro Durán, es claro: mayor presencia de las autoridades y acompañamiento permanente de la Policía Metropolitana.

¿Cuál es la nueva modalidad de robo de bicicleta en Bucaramanga?

Situación que es similar en otras partes del territorio nacional.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil