Connect with us

Política

Rodrigo Lara Sánchez sobre Petro: «Yo respeto sus diferencias, no comparto su visión»

«Estamos pensando en Colombia», aseguró de su unión a la campaña de ‘Fico’ como vicepresidente.

Rodrigo Lara
Foto: Colprensa

Rodrigo Lara Sánchez, formula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, estuvo este lunes en Señal de la Mañana de Radio Nacional hablando sobre su unión a la campaña del antioqueño.

«Soy un conocedor de las necesidades de este país», aseguró Lara Sánchez.

«Estamos pensando en Colombia», aseguró sobre su unión a la campaña de ‘Fico’, como vicepresidente y agregó que «fue una sorpresa alejada de cualquier cálculo político electoral». «Es una apuesta por la Colombia olvidada, por las regiones», puntualizó.

Actualmente, el panorama político del país deja ver diferencias sustanciales entre algunos sectores y candidatos presidenciales. Para Rodrigo Lara, «en esa diferencia nace la fortaleza de esta campaña que busca llevar esperanza«.

Rodrigo Lara Sánchez, creció en Neiva, en donde estudió en colegio público.

¿Quién es Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial de Petro?

Luego ingresó a la facultad de medicina en la Universidad del Cauca, allí fue representante estudiantil al consejo de la facultad y posteriormente se especializó como cirujano general en la misma universidad.

Sobre la controversia que se ha generado en redes sociales sobre su postulación como fórmula vicepresidencial, Lara Sánchez fue enfático:

«No creo que por ser de una comunidad sea mejor elección que otra. Yo tengo un proyecto de vida que he desarrollado con rectitud. Esta es mi hoja de vida», agregó.

«Las necesidades no tienen color, no tienen origen político. Todos tenemos que ser capaces de construir esta Colombia con esperanza», agregó.

Gustavo Petro

Rodrigo Lara Sánchez tuvo espacio para hablar sobre uno de los candidatos a la presidencia de Colombia: Gustavo Petro.

«Yo respeto lo que ha sido Gustavo Petro, su voz en el congreso lo ha hecho bien. Esa es la Colombia que queremos ver, una Colombia donde respetemos la diferencias», dijo al respecto.

«Yo respeto sus diferencias, no comparto su visión», puntualizó.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil