Connect with us

Cultura

Santiago Cruz desnuda su alma en el libro autobiográfico ‘Diciembre, otra vez’

El cantante ibaguereño reveló detalles de su autobiografía en entrevista con RTVC Noticias.

El cantante colombiano Santiago Cruz presentó su libro ‘Diciembre, otra vez’, donde reveló, a través de letras, cómo ha sido su trayectoria musical, sus anécdotas, el origen de sus canciones y la profunda admiración que siente por el compositor, músico y director argentino Fito Páez.

Según contó el cantautor, en diálogo con RTVC Noticias, “el primer capítulo del libro es la historia de cuando yo le abrí un concierto a Fito Páez en Bogotá, el 3 de diciembre de 1999, y es toda la historia de esa noche. Lo que significó para mí”.

Señal Memoria lanzó su libro: ‘La voz del poder’

Fue un momento en el que se convenció de que la música era el camino y en el libro decidió plasmar esas anécdotas que lo llevaron a encontrar su verdadera vocación: componer y cantar sus propias letras.

“Fito es un hilo conductor del libro por esa noche y por el impacto de su obra en mí”, rememoró el cantante durante la entrevista con nuestra periodista, Laura Galindo.

Como novedad, el texto permite que los lectores exploren, por medio de un código QR, una lista de reproducción  creada por el propio artista colombiano, mientras va revelando más y más detalles de su vida.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil