Connect with us

Colombia

Secuestran al alcalde encargado de El Charco, Nariño

Los hechos ocurrieron mientras el funcionario se desplazaba vía fluvial desde el municipio Guapi.

La Fuerza Naval del Pacífico denunció, por medio de sus redes sociales, el secuestro del señor Jesús David Urueña Moreno, alcalde encargado del municipio de El Charco, Nariño.

Los hechos ocurrieron mientras el funcionario se desplazaba vía fluvial desde el municipio Guapi, Cauca hasta El Charco.

Aparece Juan Andrés López, el estudiante de la U. Javeriana

«Esta tarde hombres armados se llevaron al alcalde del municipio de El Charco – Nariño, Jesús David Ureña. Desde la Gobernación de Nariño exigimos respeto por su vida e integridad y su retorno inmediato sano y salvo. Rechazo total al secuestro», manifestó Jhon Rojas, gobernador del departamento de Nariño.

«Con presencia de las autoridades militares y civiles de la región se adelantará en próximas horas consejo de seguridad. Al momento se ofrece una recompensa de hasta 50 millones por información sobre el paradero del funcionario«, aseguró la Fuerza Naval del Pacífico en su cuenta de Twitter.

¡A la cárcel! Presuntos ladrones captados en video de la Calle 100 de Bogotá

Además, indicaron que las Fuerzas Militares junto a la Policía Nacional reforzaron las operaciones en el área donde ocurrieron los hechos, para dar con la ubicación del Mandatario.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil