Connect with us

Deportes

La Selección Colombia sufre una nueva baja para enfrentar a Chile

El mediocampista Andrés ‘Rifle’ Andrade fue desconvocado al confirmarse una lesión de tobillo.

seleccion colombia andres andrade
Andrés 'Rifle' Andrade ingresó en el segundo tiempo del compromiso ante Bolivia en La Paz. Foto: JAVIER MAMANI / AFP

Por medio de un comunicado, la Selección Colombia confirmó este martes una nueva baja para el partido de este jueves contra Chile en Barranquilla (6:00 p.m.): Andrés Andrade, desconvocado por una lesión en el tobillo.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla», dice el comunicado.

Willington Ortiz: «Estamos jugando sin un 10, eso le hace falta a la Selección Colombia«

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró que el jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podrá actuar ante los australes en Barranquilla.

Se trata de la segunda baja para el técnico Reinaldo Rueda, ya que previamente se había confirmado la ausencia del defensor Davinson Sánchez, quien completó dos tarjetas amarillas y está próximo a regresar a Inglaterra para unirse al Tottenham, cumpliendo con la cuarentena que exige la Premier League.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil