Connect with us

Deportes

Con paso firme inició Colombia su participación en fase final del Suramericano Sub-17

La Selección Colombia venció a Paraguay en el inicio de la fase final del Suramericano sub 17 femenino que se juega en Uruguay.

Selección Colombia Foto Conmebol

Luego de una fase de grupos en donde logró la campaña perfecta con 12 puntos, la Selección Colombia femenina sub17 empezó su participación en la fase final del torneo con victoria 2-0 sobre su similar de Paraguay.

Colombia empezó ganando muy temprano cuando al minuto 8, Gabriela Rodríguez, marcó para la ‘Tricolor’. Rodríguez ya había inquietado el arco ‘guaraní’ minutos antes con un tiro que salió desviado.

La Selección siguió con la presión alta buscando aumentar el marcador. En el minuto 29 Jessica Muñoz debió ser atendida por un golpe que sufrió. El equipo tuvo algunas opciones a través de tiros libres que logró contener la defensa de Paraguay.

¡Ronda perfecta! Selección Colombia venció a Uruguay y ratificó su clasificación

En el inicio del segundo tiempo la iniciativa fue de Colombia que tuvo varias opciones. Paraguay atacó, pero la defensa ‘Tricolor’ logró mantener el cero en el arco.

Al final del partido, en el minuto 90+3, Linda Caicedo logró el segundo gol para Colombia y certificar la victoria. Con tres puntos, la Selección ahora se enfrentará el próximo miércoles contra Chile a las 2 de la tarde. Recuerda que este partido lo podrás disfrutar a través de Señal Colombia.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321