Connect with us

Deportes

Señal Colombia, segundo canal abierto más visto en la final de la Copa América Femenina

El sábado 30 de julio, durante el partido Colombia vs. Brasil, Señal Colombia fue el segundo canal abierto más visto.

Señal Colombia, segundo canal abierto más visto en la final de la Copa América Femenina
Foto: Colprensa-Vanguardia

Este fin de semana se terminó la Copa América Femenina que se disputó en el país y que tuvo a la Selección Colombia como protagonista: ¡Fue subcampeona! Señal Colombia demostró una vez más ser el canal del fútbol femenino.

Con un equipo lleno de profesionalismo, Señal Colombia acompañó durante todos los partidos a la ‘Tricolor’ en su clasificación al Mundial Femenino 2023 y a los Juegos Olímpicos 2024.

¡Qué orgullo! Colombia subcampeona de la Copa América Femenina 2022

Con esta transmisión, Señal Colombia se consolida como la casa del fútbol femenino en el país. Después de estar en los campeonatos sudamericanos sub-17 y sub-20, volvió a acompañar al Seleccionado nacional, ahora en su categoría de mayores.

Señal Colombia, segundo canal abierto más visto en la final de la Copa América Femenina

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Señal Colombia fue el segundo canal de televisión abierta más visto del país durante su cobertura de la final del torneo, el pasado sábado 30 de julio de 2022.

Según las mediciones web arrojadas por Adobe Analytics el rating de Señal Colombia sumó 732,4 puntos en un Ratio proporcional numérico y 3.69% en un Ratio proporcional porcentual, con lo cual llegó a duplicar en audiencia a Teleantioquia, que fue el segundo medio público nacional con mayor acogida durante el rango horario entre 6:30pm y 9:00pm.

¿Cuánto dinero entrega en premios la Copa América Femenina?

Es decir, entre el arranque de la transmisión previa de la final y el desenlace del partido, con la correspondiente premiación a brasileñas y colombianas.

Además de brindar canales de comunicación a través de la etiqueta #FútbolFemeninoXSeñal en redes sociales, logrando posicionarlo en el top-5 de tendencias a nivel nacional en Twitter durante las horas en las que se llevaron a cabo los 6 partidos de la Selección Colombia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil