Connect with us

Política

Sergio Fajardo: «Vamos a articular un proceso de transformación rural alrededor de la agricultura»

El candidato a la presidencia de Colombia recalcó su trayectoria en la política del país, en Señal de la Mañana.

Sergio Fajardo
Foto: Colprensa

Este viernes, 27 de mayo, Sergio Fajardo, candidato a la presidencia de la Coalición Centro Esperanza, habló en Señal de la Mañana de Radio Nacional sobre su trayectoria política en el país.

Allí, el líder político, se refirió a la coalición a la que pertenece, sus propuestas donde sobresalen temas como seguridad, educación, políticas para mujeres y más.

Todos los detalles de las Elecciones Presidenciales están en Colombia Mi Elección

Para Sergio Fajardo, ante la situación coyuntural por la que atraviesa el país con una alta inflación y precios altos, se hace necesario plantear una articulación que garantice la seguridad alimentaria de los más vulnerables.

El candidato también destacó la importancia de seguir apoyando iniciativas como los bancos de alimentos y el programa de alimentación escolar.

Sergio Fajardo, propuestas

Sobre este último, Sergio Fajardo es claro en su mantenimiento para poder garantizarles a los menores un proceso de nutrición y aprendizaje óptimo.

Conoce el tarjetón electoral definitivo para las elecciones presidenciales

«Es urgente enfrentar el hambre»

«Una de las maneras para lograrlo es hacer el campo más productivo. El gobierno debe adquirir los insumos y entregarlos a costo para que los campesinos puedan producir», aseguró.

Estas son las principales propuestas del candidato Sergio Fajardo

Para finalizar, Sergio Fajardo puntualizó que en caso de ser elegido como presidente liderará un proyecto de seguridad alimentaria articulado alrededor de un gran centro nacional de investigación e innovación:

«Vamos a articular un proceso de transformación rural alrededor de la agricultura, incorporando la ciencia y la tecnología para poder avanzar»

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil