Connect with us

Cultura

Desmienten el supuesto ataque de ansiedad que sufrió Shakira

Según medios de comunicación internacionales, la colombiana fue internada en una clínica.

Shakira
Foto: AFP / Christophe Simon

Este viernes, 3 de junio, a través de medios españoles se conoció que Shakira había sufrido, supuestamente un ataque de ansiedad el pasado 28 de mayo.

Según la Revista Hola, una ambulancia llegó al sitio en donde ella se encontraba con su esposo Gerard Piqué, al parecer para tratar de calmarla.

Además, el medio recalca que, en medio de llanto y nervios, la estrella colombiana fue llevaba a una clínica.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira?

Estos rumores llegaron en medio de otro rumor que señala que la pareja estaría próxima a separarse por una supuesta infidelidad de Piqué, quien habría sido descubierto por la cantante barranquillera.

Desmienten el ataque de ansiedad de Shakira

Según El Tiempo, el vocero oficial en Colombia desmintió las versiones publicadas en varios medios internacionales.

Las imágenes publicadas por la revista Hola son de una emergencia médica que sufrió el padre de la colombiana en Barcelona, España, según afirmó el vocero de la cantante.

«Yo a Shakira le perdono todo»

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, sostuvo.

Por último, recalcó que la cantante está bien de salud y pidió no dar crédito a las especulaciones de la prensa española sobre la vida personal de la barranquillera.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil