Connect with us

Entretenimiento

Shakira: «En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz»

Rompió el silencio con la revista española Elle, luego de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué

La revista española Elle entrevistó a la cantante colombiana Shakira y el diálogo ha generado primeras planas en todo el mundo.

«Mi papá una vez me dijo ‘vive tu vida’ es un consejo muy sencillo, muy simple pero a la vez muy profundo. Yo creo que cada cual debe seguir su camino y pensar en su destino si tener en cuenta tanto lo que dicen los demás» dijo Shakira a la revista Elle.

La barranquillera se refirió a su separación del futbolista Gerard Piqué, a los problemas con la Hacienda española y al acoso mediático.

Lee también: ¡Disfruta la XIX exposición nacional de Orquídeas en el Jardín Botánico de Bogotá!

«El amor es lo que nos impulsa y nos sostiene también, todos pasamos por momentos difíciles en la vida no es precisamente un camino de rosas, pero lo más importante siempre confiar en la resilencia que tiene el ser humano sobre todo nosotras las mujeres», Shakira.

Foto: Instagram Shakira

Durante la entrevista destapó su corazón y reveló que los consejos de su padre le han servido para entender las prioridades y el papel en su vida de la música. 

La expareja aún no llega a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, ni tampoco se ha definido la división de sus bienes, “mi máximo sueño es ver crecer a mis hijos felices y realizados«, Shakira.

Te puede interesar:  Arte y cultura, los bastiones de la juventud colombiana en el camino hacia la paz

Shakira y la música

«Tenemos una conexión natural intrínseca y atávica con la música. La música en mi caso es terapéutica, en una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz», dijo Shakira.

La colombiana cerró la entrevista refiriéndose a las pruebas que tiene para respaldar su caso ante la justicia española. Se mostró confiada y aseguró que la justicia prevalecerá a su favor por encima de persecución mediática.

Por la posible infidelidad del futbolista se convirtió en foco de los paparazzis, ninguno de los dos había hablado personalmente al respecto con los medios de comunicación, fue la primera en romper el silencio y en exclusiva con la revista Elle. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil