Connect with us

Cultura

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira?

Así lo asegura el medio catalán, El Periódico, que además asegura que se podrían separar.

shakira infidelidad pique
Foto: AFP / Loic Venance

Se conoce un nuevo capítulo de la crisis que estaría viviendo Shakira con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Según el medio catalán, El Periódico, entre la crisis de este mediático matrimonio hay una infidelidad.

Ese medio ha publicado dos informaciones que hablan de la crisis de esta pareja. El primero se trata de un artículo escrito por el periodista Emilio Pérez titulado “¿Han leído la última canción de Shakira?”.

¿Por qué barrio de Cartagena no permitiría la construcción de colegio de Shakira?

El comunicador se refiere al nuevo sencillo de la barranquillera junto Rauw Alejandro. Sin embargo, en un videopodcast emitido en las cuentas de Facebook e Instagram, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez también se refirieron al tema.

¿Piqué le fue infiel a Shakira?

Según las dos comunicadoras «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», así lo aseguraron en su espacio llamado ‘Mamarazzis’. «Por eso habría tomado la decisión de separarse», añade Fa.

Entre los detalles que entregan estas periodistas aseguran que el defensor del FC Barcelona está viviendo solo en su antiguo apartamento de la capital de Cataluña.

«Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado», concluyó Laura Fa sobre el tema.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321