Connect with us

Colombia

Cierre total de la vía La Calera – Bogotá por caída de material rocoso

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha reportado afectación por las lluvias en La Calera

La Calera

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) informó que fue cerrada en su totalidad la vía Bogotá- La Calera por los desprendimientos de tierra que están ocasionando las fuertes lluvias.

El cierre total se ordenó pasadas las 06:00 p.m. debido a la caída de material rocoso sobre la vía que podría atentar contra la vía de los conductores y transeúntes de la vía.

Funcionarios de Colombia señalados de acoso sexual en la COP27

Se realiza cierre total de la vía La Calera, debido a la constante caída de material rocoso sobre el corredor. Unidad de Bomberos de Bogotá en desplazamiento para atender la novedad. Se sugiere tomar la Autonorte como vía alterna”, informó el sector de movilidad.

@rtvcnoticias 🚨Emergencia en #LaCalera muy cerca a #bogota #lluvias #derrumbes #tiktoknews ♬ sonido original – RTVC Noticias


Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha reportado los diferentes puntos de la ciudad que se han visto afectados por las lluvias.

“También está cerrada la subida a la vía la Calera porque hay varios deslizamientos y desbordamientos en el municipio de la Calera que hacen muy riesgoso el paso por esa vía”, informó López en su cuenta de Twitter.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321