Connect with us

Entretenimiento

¡Conócela! Esta es la tendencia masculina para los padrinos del novio

Toma nota de las nuevas tendencias por si te invitan a una boda en lo que queda de este 2021.

Tendencia masculina para los padrinos del novio

Desde hace años algunos colombianos suelen pensar que la moda de hombre no ha evolucionado en el país, mientras que trajes, colores, accesorios y toda aquella pieza concebida por y para sorprender a otros está cada vez más presente y viva en las calles de las diferentes ciudades.

Para el año pasado según datos de la Superintendencia de Notariado y Registro se casaron 34.525 parejas en el país, una cifra algo corta teniendo en cuenta las restricciones que hubo a causa de la pandemia. Sin embargo, a tientas de acabar el 2021 y gracias a la reapertura social y económica, el número de bodas sigue en aumento.

La boda perfecta y soñada es lo que muchas parejas buscan en este día tan especial. Por eso, los padrinos de boda se empiezan a alejar de los trajes clásicos, y prefieren emplear la presencia de colores y de la transgresión mediante el uso de accesorios elegantes pero llamativos que logren acaparar la atención del público.

Adolescentes: ¿Tienen herramientas para decidir vivir en unión libre?

Hay tres tendencias que están en furor durante este 2021 tanto para novios como padrinos de boda:

1. El mar y lo tropical:

Las bodas cerca al mar, praderas al aire libre o sitios cálidos de Colombia, empiezan a ser también una moda y se muestra como la opción a la que cada vez más parejas buscan para comprometerse. Siguiendo esa línea se puede ver a los padrinos llevar sobre todo prendas de lino, frescas y estimulantes. “No hace falta que sean guayaberas, las camisas de lino perfectamente planchadas son una alternativa más moderna, eso sí de muy alta calidad y colores tenues como el celeste, el verde agua o el rosa claro”, aseguró Alejandra Brizio, diseñadora y cofundadora de Soloio.

2. Al mejor estilo de los valles de Camarga:

Provenza, es una región al sureste de Francia que se caracteriza por los valles de Camarga, un lugar que resalta por sus múltiples colores debido a la variedad de viñedos, olivares, bosques de pino y campos de lavanda que se pueden encontrar. En este caso, la naturaleza también es un símbolo de inspiración que pueden usar los padrinos de boda con trajes básicos y complementos alegres y coloridos o bien, trajes color malva, perfectamente a tono con los campos de lavanda.

3. Los cuadros de Escocia:

Tal vez los cuadros sean una manifestación que se viene a la cabeza de muchos cuando piensan en aquellas populares faldas escocesas. Ahora, los mismas sirven de ejemplo para sacar a relucir esmoquin que destacan por combinar tanto el bléiser como los pantalones con estampados de cuadros sobre una base de color granate, y si bien es algo atrevido puede resaltar por su elegancia, siempre y cuando no olvide los tejidos con los que se hace esta vestimenta.

Para esta temporada Soloio busca impulsar una línea de vestimenta para matrimonios, en el que quiere profundizar en la idea de las nuevas generaciones, las redes sociales, la practicidad y la inmediatez de captación de la realidad a través de los medios visuales.

Por ello, trabajan en un nuevo estilo más orientado a crear momentos idílicos y recuerdos trascendentes e inolvidables tanto para el novio como para la novia. En ese sentido han diseñado una colección de corbatas, corbatines y complementos de diferentes diseños pero todos con la misma combinación de colores. Su idea es fomentar esa idea de “equipo unido por el color” en el grupo del novio y los padrinos de boda.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321