Connect with us

Colombia

El crudo testimonio del gobernador del Caquetá sobre atentado en su contra

Un ataque a la caravana de seguridad del gobernador de Caquetá dejó como saldo dos policías muertos.

Arnulfo Gasca, gobernador de Caquetá
Foto: @GascaArnulfo

Un ataque a la caravana de seguridad del gobernador de Caquetá , Arnulfo Gasca Trujillo, dejó como saldo dos policías muertos. Así fue el relatdo del mandatario sobre lo sucedido.

«Me da tristeza que haya sucedido esto, que me hayan matado los policías en mis pies, porque el acto explosivo no había sino una distancia de aproximadamente 100 metros. Hubiese podido ser mucho más grave, y fue grave, porque mataron a nuestros policías», dijo a los medios de comunicación.

«Son momentos en que uno queda en shock, porque el impacto, el estruendo, se sintió el cimbronazo de los carros y la humarada que salió», prosiguió su relato.

Nueva masacre en Cauca: cuatro jóvenes fueron asesinados en Timbiquí

«Uno en el momento no reacciona, pero gracias a la Policía y todo el equipo de seguridad tomaron una inmediata reacción», agregó Gasca Trujillo sobre los minutos después de la explosión.

El gobernante explicó que luego de la reunión al municipio de Solano, salió en caravana con más de 500 personas, «pocos minutos estalló un cilindro bomba, donde pierden la vida nuestros policías».

Luego del atentado, el dirigente fue evacuado en helicóptero de la zona.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil