Connect with us

Colombia

Tía de Sara Sofía revela que la niña habría podido ser vendida en Bucaramanga

Precisamente hoy 30 de marzo Sara Sofía Galván, estaría cumpliendo 2 años.

Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, la niña que lleva desaparecida desde enero en Bogotá, reveló este martes que recibió una llamada que revivió la esperanza de hallar con vida a la menor y que podría encontrarse en Bucaramanga.

Xiomara contó que un hombre, mediante una llamada telefónica, le reveló que en qué parte del país estaría la pequeña y cuánto le pagaron a la mamá por ella.

Precisamente este 30 de marzo Sara Sofía Galván, estaría cumpliendo 2 años. Sin embargo la zozobra por su desaparición borra cualquier ápice de celebración.

Xiomara instó a las autoridades en no desfallecer en la búsqueda cuando se refirió a la llamada, “ me dio muchísima esperanza, donde un muchacho decía que la niña había sido vendida aquí a una pareja en Bogotá por dos millones de pesos”.

Lo que relata Xiomara es que Sara Sofía habría sido llevada hasta Bucaramanga y “al parecer la iban a sacar para otro país por trocha, porque se había dado la alerta de la Interpol”.

Robo de cajas fuertes en la sede de la Conferencia Episcopal de Bogotá

La tía de Sara Sofía continúa la búsqueda incansable de la menor y envió un mensaje para que la gente y los responsables se solidaricen y entreguen a la niña.

Investigación de la Policía

Una vez Xiomara Galván entregó la nueva información sobre su sobrina, las autoridades iniciaron la verificación, tal como lo confirmó el  el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

«Se activó de manera inmediata la ruta de atención realizando las verificaciones, constatando la información, para desvirtuar o darle validez a los datos que se están recibiendo», señaló Gámez.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil