Connect with us

Internacional

Tiroteo en supermercado de Colorado deja diez muertos

En los hechos, que son materia de investigación, falleció un policía, identificado como Eric Talley.

Tiroteo Colorado Estados Unidos
Según informaron las autoridades, el sospechoso se encuentra herido y bajo custodia. Foto: Pixabay

Según informaron las autoridades, al menos diez personas, incluido un policía, perdieron la vida en un tiroteo ocurrido en un supermercado de Boulder (Colorado, Estados Unidos).

Así lo confirmó el jefe de la Policía de Boulder, Maris Herold, durante una rueda de prensa: “sabemos de 10 muertes, en la escena, incluido uno de nuestros agentes”.

El agente que perdió la vida fue identificado como Eric Talley, de 51 años, uno de los primeros en llegar al lugar del tiroteo, un supermercado King Soopers.

Lee además: Venezuela confirma dos militares muertos durante combates contra «grupos irregulares» en la frontera

Entre tanto, el fiscal del distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty, dio cuenta de la detención del presunto atacante, que resultó herido durante el encuentro con la Policía.

Si bien Dougherty no aportó detalles sobre el presunto atacante, imágenes de televisión mostraron a dos policías escoltando a un detenido que iba esposado, en ropa interior, con la pierna ensangrentada y cojeando.

Afectado, el fiscal prometió “a las víctimas que se va a hacer justicia”, y se comprometió a ser “muy cuidadoso” con la escena del crimen durante la investigación.

Por el momento, las autoridades han evitado especular con los posibles motivos del ataque, o establecer relación alguna entre el atacante y el supermercado.

Mira además: Sismo de magnitud 7,2 sacudió a Japón y generó alerta de tsunami

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil