Connect with us

Deportes

Colombia clasifica a semifinales del Torneo Revello tras vencer a Japón

El equipo de todos venció 2 – 1 al conjunto nipón.

Torneo Revello colombia semifinales
Foto: Twitter @TournoiMRevello

Este lunes, 6 de junio, la Selección Colombia Sub 20 clasificó a las semifinales del Torneo Revello, antiguamente conocido como Esperanzas de Toulon. El equipo de todos venció 2 – 1 su similar de Japón.

Bajo la dirección de Héctor Cárdenas, el DT que estuvo dirigiendo el pasado domingo la selección de mayores en calidad de encargado, la tricolor empezó sufriendo un poco el dominio nipón, sin embargo, logró imponerse con autoridad.

La primera parte del encuentro terminó 0 – 0 luego de las múltiples imprecisiones de los dos equipos. El juego de la selección Colombia fue mejorando y cerraron los primeros 45 minutos con opciones de Puerta, Luna y Castillo Manyoma.

Selección Colombia venció 1-0 en partido amistoso a Arabia Saudita

Los goles llegaron en el segundo tiempo. En el minuto 47 un remate de Gustavo Puerta se desvió en la defensa japonesa y el balón se fue al fondo de la red, para fortuna de los dirigidos por Cárdenas.

La anotación les dio seguridad a los jugadores de la tricolor permitiéndoles tener mayores acercamientos al arco japonés. Al 61 llegó el segundo tanto para los nuestros.

Daniel Luna habilitó a Jorge Hurtado quien dio un fuerte remate y anotó un golazo que le daba mayor respiro al conjunto nacional de cara al resultado y la clasificación a la siguiente fase.

Las oportunidades siguieron siendo para Colombia, pero los jugadores no contaron con la definición necesaria para ampliar el marcador. El descuento de Japón llegó al minuto llegó en el minuto 90 en los pies de Jiro Nakamura desde el tiro penal.

Semifinales del Torneo Revello

Luego de haber comenzado la competencia perdiendo el partido del debut, la selección Colombia ha venido mejorando su juego y obtuvo su pase a la siguiente fase luego de dos encuentros ganados de forma consecutiva.

Clasificación general de la Vuelta a Colombia 2022

La Selección Colombia está a la espera de conocer cuál será su siguiente rival para continuar soñando con un título en el Torneo Revello que se disputa en Francia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321