Connect with us

Colombia

Colado y con moto, un hombre se subió a TransMilenio luego de quedarse sin gasolina

Las autoridades le impusieron tres comparendos a este hombre.

Colado y con moto un hombre subió a TransMilenio porque se quedó sin gasolina
Foto: Externos COLPRENSA ©

Un caso de no creer se registró en la mañana de este jueves cuando un conductor de una motocicleta se subió a una estación de Transmilenio y tomó un bus del sistema porque se había quedado sin gasolina.

De acuerdo a la información del sistema masivo en Bogotá, el ciudadano transitaba por la avenida Caracas, se percató de que estaba sin gasolina y al no tener recursos económicos para solventar la situación decidió ingresar la motocicleta a la estación de la calle 63. 

Lee también: Gustavo Petro rectificó información sobre los menores en Guaviare: «La búsqueda continúa»

Según el reporte el hombre ingresó sin pagar el pasaje, subió a uno de los articulados y finalmente llegó hasta la estación de Venecia por la NQS sur.

Foto: Externos COLPRENSA ©

Las autoridades le impusieron tres comparendos por evasión del pago del pasaje, comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y por transportar un vehículo en el Sistema Masivo, además fue inmovilizada la moto, posteriormente trasladada a patios donde el conductor debe asumir los gatos de grúa y parqueadero mientras retira la moto.

Te puede interesar: Mañana vence el plazo para que los bogotanos cumplan con su ReteICA

¿Qué dijo TransMilenio?

TransMilenio rechazó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “No hay derecho. Este personaje, creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus. La Policía de Bogotá le impuso orden de comparendo”.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil