Connect with us

Colombia

Masacre en Boyacá: tres personas muertas y dos policías heridos en Gachantivá

Una de las personas que presuntamente participó de este triple homicidio fue capturado por las autoridades.

Triple asesinarto en Gachantivá, Cundinamarca
Foto: Captura de pantalla

Tres miembros de una misma familia y dos policías heridos dejaron hechos sucedidos este lunes en la vereda Minas, en el sector de La Laguna, del municipio de Gachantivá, en Boyacá.

De acuerdo con la versión de la Policía, se recibió información vía telefónica de disparos en este lugar. Al llegar, los uniformados encontraron un vehículo tipo camioneta del que descendieron dos hombres que atacaron con arma de fuego a los uniformados dejando a dos de ellos heridos.

Lee también: Trasplantes de órganos en Colombia aumentó en 2022

Capturado uno de los atacantes en Gachantivá

Las autoridades lograron la captura de uno de los atacantes quien tenía en su poder un arma tipo revólver con 23 cartuchos. El segundo hombre logró huir del lugar, pero es buscado por la policía en Gachantivá y todo el departamento.

Al momento de inspeccionar una vivienda aledaña al lugar de los hechos se hallaron dos hombres y una mujer muertos atacados con arma de fuego, presuntamente asesinados por los mismos hombres que atentaron contra los uniformados de la policía.

“Los hechos se habrían presentado por problemas familiares desde hace más de 20 años. La persona capturada será puesta a disposición de la Fiscalía y tenemos identificado al otro posible partícipe de este hecho”, indicó la coronel María Margarita Mantilla García comandante de la Policía de Boyacá.

Los dos uniformados de la policía que resultaron heridos tras estos hechos fueron llevados al Hospital San Rafael de Tunja.

Te puede interesar: Suspenden pico y placa solidario en Bogotá por calidad del aire

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321