Connect with us

Colombia

Investigan triple crimen ocurrido en Barranquilla

La policía ofrece una recompensa de 10 millones a quiénes den información de los responsables.

triple-homicidio-Barranquilla mujer transgénero

El coronel John Sepúlveda, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que el CIT de la Fiscalía está al frente de las investigaciones del triple crimen ocurrido después de las 11:00 de la noche del viernes 20 de mayo en el barrio San José de Barranquilla.

Según las autoridades, dos sujetos en moto ultimaron a un hombre que estaba en la vía La Cordialidad con carrera 21. En su huida, dispararon indiscriminadamente contra otras personas que estaban cerca e hirieron a tres más. Dos de los heridos murieron cuando eran atendidos en centros asistenciales.

Las cifras de homicidios en Cali no bajan

Las personas fallecidas fueron identificadas como Edwin Guillermo Sandoval, Robinson Enrique De Alba y Juan Carlos Motiva. El herido fue identificado como Dirceu Miguel Llinás Álvarez. Las autoridades no identificaron contra quien fue el atentado criminal.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a los ciudadanos que nos den información que nos permita llegar a la ubicación y captura de las personas que en una motocicleta dispararon contra un ciudadano en el barrio San José, al que le quitaron la vida”, dijo el coronel Sepúlveda.

“En su huida los sujetos dispararon indiscriminadamente lesionando a tres personas más, de las cuales dos fallecieron la vida cuando eran atendidos en centros asistenciales de la ciudad”, agregó.

Hombre murió y mujer quedó herida durante ataque sicarial en Barranquilla

Anotó que “el llamado a la comunidad es para que nos suministre información pronta y oportuna para dar con el paradero de los responsables de este triple crimen. Rechazamos cualquier tipo de violencia a este nivel y a esta escala”

“La investigación es asumida por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional con su policía judicial va a estar aportando y apoyando esta investigación”, terminó diciendo.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321