Connect with us

Cultura

Así fue la última presentación de Taylor Hawkins: cantó «Somebody to Love»

En el Lollapalooza Argentina 2022, Taylor Hawkins cantó ‘Somebody to love’.

En la noche de este viernes, 25 de marzo, la banda Foo Fighters informó que no se presentaría en el Festival Estereo Picnic por el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la agrupación desde 1996.

La agrupación, que se presentaba este mismo día, se hospedaba en el Hotel Casa Medina al norte de Bogotá, cuando se dio la lamentable noticia del deceso de este artista.

Cancelan show de Foo Fighters en FEP: murió el baterista Taylor Hawkins, en Bogotá

Hace apenas unos días los Foo Fighters estuvieron en el festival Lollapalooza Argentina 2022, donde Hawkins hizo su última presentación.

Fue sin duda uno de los mejores momentos del show, el baterista pasó al centro del escenario y Dave Grohl pasó a ocupar su lugar en la batería, para tocar una sorprendente versión de «Somebody to Love», de Queen, bajo la voz del artista fallecido.

En redes sociales varios asistentes plasmaron ese memorable recuerdo que quedará marcado como la última vez que se escuchó la voz en escenario de Taylor Hawkins. 

Sobre la causa de muerte, según informó El Tiempo, la Policía Metropolitana de Bogotá dijo:

«La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil