Connect with us

Salud

Habrá punto de vacunación para los asistentes al partido Santa Fe Vs. Nacional

La vacunación en este punto será continua para los hinchas de los equipos que jueguen en El Campín

Vuelven el fútbol y los conciertos con público a Bogotá
Foto: Colprensa

Este martes se jugará el duelo Santa Fe vs. Nacional en el estadio El Campín, donde los hinchas podrán volver al escenario deportivo.  Con el objetivo de avanzar de manera rápida en la vacunación de personas mayores de 25 años o más en Bogotá, la Secretaría de Salud habilitará un punto de vacunación contra COVID-19 en el Movistar Arena.

De esta manera, las personas que asistan al partido de fútbol entre Santa Fe y Nacional, reciban su dosis de esperanza antes de ingresar al evento.

Esta convocatoria es parte de la campaña de salud ¡Ponte la 10 por la vida, ponte la dosis de esperanza!, por medio de la cual se invita a todos los hinchas de Bogotá a acudir al estadio entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., con su cédula de ciudadanía y la boleta de entrada para vacunarse contra el COVID-19.

Sucre impone el encierro a quienes no se han vacunado contra el covid

En este punto se aplicarán primeras dosis de Moderna y segundas dosis de todas las marcas de vacuna, sin importar la EPS a la que pertenezcan los hinchas y sin cita previa.

La Secretaría de Salud hace un llamado a todos los seguidores de los equipos de fútbol que aún no estén vacunados a no desaprovechar esta oportunidad.

Vale aclarar que la vacunación en este punto será continua para todos los hinchas de todos los equipos deportivos que jueguen en El Campín.

Buenas noticias: ¡La historia del joven colombiano que es un genio de la física!

También habrá toma de prueba PCR gratuita

Adicionalmente, se habilitará un punto de toma de muestras PCR para que los asistentes al partido la tomen de manera gratuita en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la zona deportiva, ubicada frente al Movistar Arena.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil