Connect with us

Tecnología

Esta es la agenda de la versión 12 de Colombia 4.0 que será en Corferias

Este año habrá conferencias y talleres sobre Innovación 4.0, habilidades digitales, emprendimiento y mucho más.

Colombia 4.0 foto MinTic
Foto: Ministerio TIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizará la versión número 12 de Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, de forma presencial los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022 en Corferias, Bogotá.

Elon Musk promete acabar los bots en Twitter «autenticando a todos los humanos»

Para esta versión se tendrá una agenda con múltiples conferencias virtuales, con el fin de que cualquier persona en Colombia o en el exterior participe de los espacios académicos, que se tienen contemplados para esta versión número 12.

Dentro de la programación se tendrán conferencias y talleres sobre Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Emprendimiento con Héroes Fest, Fintech, SosTECnibilidad, Animación, Media y Videojuegos.

Dada la variedad temática, este evento está dirigido a los creadores de contenido, empresarios, aficionados y profesionales de los temas de la industria TIC y ciudadanía en general, quienes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector TIC en diversas temáticas.

A continuación, podrá consultar la agenda con cada uno de los temas que se tienen previstos para los tres días de Colombia 4.0. Además, te invitamos a que se conecte mañana a las 5:00 P. M. a nuestra transmisión en vivo, a través de este enlace , para que conozca quiénes serán los speakers y talleristas que compartirán con cada uno de los asistentes su experiencia en la industria TIC.

¿Por qué los gigantes de la tecnología se vuelcan hacia el talento formado en India?

Las personas interesadas en participar en el evento, que se realizará en Corferias, deberán inscribirse sin costo en el siguiente enlace: https://registro.col40.co/   

Si tienes dudas sobre el proceso, en este video puedes ver el paso a paso para inscribirse .

Esta será la agenda completa del evento.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321