Connect with us

Colombia

Aún no hay fecha para abrir la vía Medellín – Quibdó

Atención viajeros, autoridades todavía no dan una respuesta exacta de la apertura de la vía.

deslizamiento-medellín-chocó

Los fuertes deslizamientos que ocurrieron a finales de diciembre aún mantienen la vía cerrada entre Medellín y Quibdó. El cierre se da en la vía Medellín- Amaga y conduce hacia el suroeste de Antioquia y al vecino departamento del Chocó.

La magnitud del derrumbe y las condiciones del clima hacen que la situación en este lugar no mejore. Según la concesión Covipacífico se ha estado trabajando en la remoción de tierra con maquinaria amarilla.

Troncal del Café sigue cerrada por deslizamientos

No tenemos todavía tiempo u hora exacta de apertura de esa vía, teniendo en cuenta que la concesión sigue realizando trabajos y por las fuertes lluvias que se están reportando, especialmente en horas de la noche”, aseguró la mayor Karina Londoño, jefe encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Esta es una de las vías más transitadas en esta región del país que tiene afectados a miles de viajeros. La ruta alterna sigue siendo la vía Venecia-Fredonia-Puente Iglesia, la vía Medellín-La Pintada-Puente Iglesia, o la vía Santa Fé de Antioquia-Bolombolo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321